Puedes conocer Madrid estas navidades de forma atípica. Te imaginas?

Te imaginas...

MAGIA

Vivir la magia de la navidad en una ciudad que se transforma para que todos nos volvamos a sentir como niños. Actividades típicas y otras menos típicas, pero siempre lejos de las turistadas.

GASTRONOMÍA

Poder probar los productos típicos de esta época en los mejores sitios sin precios inflados. Disfrutar de una de las mejores gastronomías del país.

100% PERSONALIZADO

Hacer y deshacer los planes según tus gustos. Pudiendo modificar la propuesta tal y cómo lo necesites hasta conseguir tu Plan de viaje perfecto.

DE MANO DE UNA MADRILEÑA

Ir a todos los sitios recomendados por una persona de allí, madrileña, de pura cepa. Te va aconsejar ir donde solo van los madrileños y donde todo es castizo.

Quién te va a ayudar a conseguirlo?

EstherLeal_AsesoriasNavidad

Hola! Soy Esther Leal, madrileña de nacimiento y apasionada de los BUENOS viajes. Ayudo a viajer@s que desean sentirse especiales a conocer Madrid combinando lo más conocido y espectacular que encontramos en las rutas turísticas con esos lugares con encanto que solo los locales conocemos. Mi objetivo, ser la anfitriona perfecta y que vivas la capital con un enfoque más auténtico, especial y enriquecedor. En definitiva, un Madrid atípico.

 

La Navidad es una época perfecta para venir a descubrir todos los rincones de los que podemos disfrutar. Es una ciudad perfecta para venir sol@, en pareja, con tu cuadrilla o en familia. Si quieres saber cómo lo podemos conseguir, escribe tu nombre y tu mejor email (el que más uses) pinchando en el siguiente botón y déjate sorprender!

error: Content is protected !!

Vive madrid en navidad!

EVENTO ONLINE

Jueves 13 MAYO A LAS 20:00H (hora España-Madrid)