Madrid y sus planes

NO TODO ES ASFALTO!!!!

No es la primera vez que algún amigo me ha dicho “Pufff!! Si en Madrid solo hay asfalto. Qué hago yo ahí?”

Bueno, si te digo la palabra Madrid, es normal que te venga a la cabeza, la imagen de una gran ciudad, lo que conlleva un montón de asfalto. No te falta razón! Se trata de una ciudad de unos 600 KM2. Pero me gustaría enfocarlo de otra manera. Yo diría más bien, 600 KMde posibilidades!

Esta ciudad es el centro de acogida de personas de otras comunidades y de cualquier parte del mundo. Una ciudad, y comunidad, acogedora donde todos tenemos un lugar y un motivo por el que enamoramos de ella (ya lo decía Pereza en una de sus canciones). Si tú no estás seguro, solo, sigue leyendo:

EVENTOS Y CULTURA

Madrid al ser la capital de España siempre tiene una agenda cargada de eventos: deportivos, empresariales, conciertos… Si necesitas pasar un día entretenido por la ciudad, no dejes de buscar alguna exposición interesante, museos, una buena peli en el cine y/o teatro. Si te apasiona la fotografía, tendrás mucho por descubrir, o incluso, puedes pasear fijándote en sus edificios… vaya arquitectura! En definitiva, la cultura está a nuestro alcance.

DIVERSIÓN

Si te apetece un plan más movidito y con amigos, la diversión está asegurada: parques temáticos, acuáticos, de atracciones o aventuras; un escape rooms, karts, lanzar unas hachas al más puro estilo vikingo,… en fin, el aburrimiento no va con nosotros.

COMPRAS

Si lo tuyo es ir de tiendas y compras, aquí, tenemos infinidad de Centros Comerciales en todas sus variantes y estilos. Y como no, para todos los bolsillos. Puedes encontrarlos de los más grandes del país, otros al aire libre, o incluso, calles de la ciudad en las cuales parezca que realmente estás en un Centro Comercial por su multitud de tiendas. Otra cosa curiosa es que, hay tiendas que por sí mismas, parecen un propio Centro Comercial de lo grande que son y la cantidad de productos que podemos encontrar en ellas.

GASTRONOMÍA

Mmmmm… si hablamos de la gastronomía…. No es que seamos chulos, pero todo lo nuestro, lleva sello personal: Callos a la madrileña, Cocido madrileño, Caracoles a la madrileña, gallinejas,… y otros tan típicos como el bocata de calamares que no te puedes perder.

Todos estos platos hay que acompañarlos como se merecen, y una buena caña, es la compañía perfecta!

Para la gente que nos gusta conocer sabores nuevos, te recordaré que en Madrid podemos probar comida de casi cualquier parte del mundo. Tenemos restaurantes tailandeses, marroquís, indios, japoneses, vietnamitas, italianos… y de la propia España: asturianos, extremeños, andaluces, vascos…

VIDA NOCTURNA

De la Vida nocturna solo te preguntaré: Cuál es tu estilo de música? porque Madrid va sobrada en cualquiera de ellos: pop, rock, indie, latina, rap…

Tenemos espacios dedicados a todos los estilos, desde tablaos flamencos, hasta pistas de electrónica. Tienes que venir a disfrutarla!

NATURALEZA

Nuestra Naturaleza… Buah!! En nuestra comunidad podemos irnos de rutas a la montaña ya sea a pie, bici, caballo, quad… con asombrosos paisajes y hasta con cascadas. También, podemos hacer surf o esquiar en pleno agosto.  Sí, sí, tal y como lees. Y, para los más atrevidos, incluso,  el saltar desde un paracaídas o hacer puenting, se hace realidad en estas tierras.

FAMILIA

Si quieres venir con tu familia, será genial. En toda la comunidad vamos a encontrar innumerables planes para disfrutar. Desde ir a un Safari e interactuar con los animales, hasta vivir (en sus propios cuerpecitos) lo que quieren ser de mayores. Por unas horas podrán ser médicos, periodistas, bomberos…. e incluso sacarse el carné de conducir.

CIUDADES Y PUEBLOS

Otra cosa que me encanta de la Comunidad de Madrid es poder conocer las ciudades y pueblecitos que componen esta provincia. No solo vas a encontrar grandes urbes, aquí hay pueblecitos que parecen salidos de un cuento, otros medievales, rústicos, de la realeza,… y sobretodo, con mucho encanto!

RELAX

Aunque puedas pensar que por aquí vivimos con prisas y estresados todos los días del año (de esto ya hablaremos más adelante), también tenemos a nuestro alcance alternativas para relajarnos al 100%: masajes (reiki, tailandes, a cuatro manos,…); spa´s; baños árabes; cines luxe (una manera increíble de disfrutar de la peli); etc. Tratamientos perfectos para volver a casa con las pilas cargadas!

En definitiva, como te contaba antes, 600 KM2 de alternativas y posibles experiencias fantásticas por descubrir.

Te ha gustado el artículo? Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Quieres comentarme algo? Exprésate:

Deja un comentario

error: Content is protected !!

EVENTO ONLINE

Jueves 13 MAYO A LAS 20:00H (hora España-Madrid)