Retomamos los mini artículos de Hablamos de Madrid en Navidad. En esta ocasión, os presento 4 planes para que disfrutéis fuera de la ciudad.
Navidades mágicas de Torrejón de Ardoz
El recinto ferial de Torrejón de Ardoz se transforma en un espacio mágico y lleno de diversión. Puedes disfrutar de un Mercado Navideño, atracciones de feria, exposición de super héroes, food trukcs, el Show de los Guachis, La Puerta Mágica, etc.
Este es el primer año que hay que comprar la entrada para poder asistir (dependiendo de la fecha te puede costar el acceso 1, 2 o 3 €). Aquí tienes el enlace
Alcalá, ciudad de la Navidad
Alcalá de Henares se viste de gala para hacernos soñar a todos como niños. En la Plaza de Cervantes encontrarás la estación del trenecito que te lleva por todo el recorrido mágico; casetas, atracciones, concursos, talleres y un gran túnel de la luz de más de 100m (en la Calle Libreros), nos esperan hasta el 9 de Enero.
Desde este enlace podrás acceder a todo el programa Navideño. Te recomiendo que le eches un vistazo ya que para muchas de las actividades tendrás que reservar antes de acudir.
Navacerrada
Navacerrada es un pueblecito que los madrileños asociamos con la nieve. Si a esta imagen le añadimos la palabra Navidad, imagínate que experiencia podemos vivir allí.
Sus calles se iluminan con multitud de luces Led. Podrás echarte una foto en el trineo de Papá Noel, visitar las tiendecitas y su Feria de Artesanías. En el programa, podrás encontrar talleres, conciertos, musicales… al igual que en los casos anteriores, tienes aquí el enlace.
Las Rozas
En la Comunidad, podemos encontrar en estas fechas multitud de pistas de hielo en las que patinar. En Las Rozas, además, han instalado como novedad un Tobogán helado. Lo puedes encontrar en la Calle Severo Ochoa. El paseo lo ambienta un Oso iluminado.
Del 23 de diciembre al 19 de enero, puedes visitar el Circo de la Navidad, de Alpha Circus. Allí termina el recorrido del Tren de la Navidad. En su itinerario pasa por algunos de los puntos clave de la Navidad de Las Rozas.
En la zona centro, un enorme árbol, belenes, un photocall, un tiovivo y un bosque encantado son parte de la puesta en escena de la localidad para estas fechas.
Hay muchos más pueblos y ciudades para visitar esta Navidad por Madrid. Si tú conoces alguno que pienses que es imprescindible, coméntalo abajo!
FELIZ NAVIDAD!!!