REDESCUBRE MADRID

Los seres humanos, por nuestra naturaleza, somos inquietos, nos gusta descubrir el mundo de nuestro alrededor y no dejamos de hacer planes divertidos, así como así. Además, somos sociables, es decir, que disfrutamos mucho más de las cosas cuando las hacemos junto a otras personas afines a nosotros.

Tras los confinamientos que todos hemos estado sufriendo, hemos visto nuestras costumbres truncadas. Hay muchas personas, que me han dicho que en esta nueva «normalidad» se encuentran extraños, como que no se llegan a adaptar. Hay gente, que se ha dado cuenta de que sus planes de ocio, por número de aforo en las instalaciones (entre otras restricciones), se ha reducido considerablemente. Además, hay cuadrillas que no se pueden mantener unidas ya que algunos hemos estado confinados en nuestra casas, mientras que el resto podían moverse con total libertad.

Y, en este contexto es donde te propongo algo. Ya, que, como bien sabemos, Madrid está compuesto de un gran abanico de planes de los que se puede disfrutar prácticamente a diario.

Anterior
Siguiente

Cómo son los PLANES REDESCUBRE MADRID (en tiempos de la COVID-19)?

CON UNA VIAJERA EMPEDERNIDA

Sí, así me considero. Hace ya varios años que todos y cada uno de ellos, realizaba un viaje a cualquier parte del mundo. Me encanta sentir la huella que dejan en mi interior.
Ahora me encargo de diseñar "experiencias de autor" por todo Madrid.

RUTAS QUE COMBINAN LO CONOCIDO CON LO AUTÉNTICO

Por mucho que seas de Madrid, como siempre te muevas por un mismo entorno, habrá mogollón de lugares que desconozcas!
Ahora es el momento perfecto para REDESUBRIRLOS!

SEGURIDAD ANTI COVID-19

Como no podemos controlar las situaciones de la COVID-19, en el caso de que esté obligada a cancelar el Plan, ya sean por restricciones de movilidad, confinamientos, etc, yo no tendré problema en devolverte tu dinero.
La seguridad es lo primero!

CONTROL DEL PRESUPUESTO


Cuando viajo, odio contratar viajes combinados, de esos que pagas X cantidad y no sabes a qué fines se destinan, ni si el total de las actividades realizadas verdaderamente lo valen.
Por ese motivo, quiero que tú puedas controlar en todo momento el presupuesto de nuestros Planes.

GRUPOS REDUCIDOS

Siempre me gustan los grupos reducidos. Se disfruta más y conseguimos una experiencia cercana, conociéndonos más y mejor. Hoy en día, además, se ajustarán a las restricciones que se apliquen en las fechas concretas de nuestros Redescubrimientos.

DIVERSIÓN Y TRANSFORMACIÓN

Al formar grupos de aventureros afines + actividades molonas la diversión está asegurada. Todo lo que vivamos juntos, se convertirá en un crecimiento personal. Y espero que por mucho tiempo lo recuerdes con una sonrisa.

Presupuesto a tener en cuenta

En esta sección te quiero explicar algunas cosas importantes. Así que, por favor, no dejes de leerla.

En Un Plan de Viaje no trabajamos como una agencia de viajes. Eso quiere decir que, no puedo vender experiencias/viajes combinados. Esto es bueno para tí porque sabes que no existirán intermediarios y que el 100% del presupuesto de las experiencias van destinado a sumarle valor.

Llegados a este punto, podemos dividir el coste los PLANES REDESCUBRE MADRID en 2 partes:

  1. Presupuesto de las experiencias: comidas, entradas, actividades…
  2. Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento de Un Plan de Viaje. -> ESTA ES LA PARTE QUE YO FACTURO.

Vamos a hablar un poco más del punto 2 si te parece. La factura que vas a recibir de Un Plan de Viaje, es la que compone el servicio de DISEÑO, ASESORIA Y ACOMPAÑAMIENTO. Esto quiere decir:

EL SERVICIO DE UN PLAN DE VIAJE

Diseño de experiencias de autor

Debido al estar viviendo tiempos de pandemia, necesitas un respiro de la rutina diaria. Actualmente, no tienes más remedio que buscar esta libertad cerca de casa. Puede ser, además, que con tu círculo de amistades te cueste coincidir ultimamente (por esto de los confinamientos selectivos…).

Mi objetivo es organizar experiencias seguras, molonas, al mejor precio y sobre todo divertidas dentro de nuestra ciudad y Comunidad, para poder olvidar durante, al menos, un día de las terribles noticias que nos muestran en la televisión.

Asesoría

En las experiencias de Redescubre Madrid, mi asesoría va a consistir en ayudar al grupo a reservar los servicios que nos obliguen a gestionarlos con cita previa online.

Si tú necesitas experiencias que se adapten a tus gustos y necesidades al 100%, te aconsejo que entres en las ASESORÍAS PERSONALIZADAS.

La figura de la coordinadora de Redescubre Madrid

Este aparatado tiene que quedar bien claro, ya que este servicio no consta de tener una guía que entra la última al autobús, come/cena en una mesa separada al resto del grupo, lleva una banderilla para que nunca se pierda de vista y/o que te explica la historia del lugar de arriba a abajo.

Cada participante en la experiencia es su propio y único responsable de sus pertenencias, dinero, etc

Si quieres volver a casa con la mochila llena de valor, debes abrir la mente y ser parte de la experiencia, parte del equipo. Yo me encargo de crear ese equipo donde todos y cada uno de nosotros somos un pilar fundamental. Y, obviamente, recibirás ayuda en caso necesario, es de sentido común.

De esta manera, viajando entre iguales, la experiencia se torna más divertida y especial.

Cómo funcionan??

PASO 1 - Suscríbete en el formulario
10%

Una vez que te suscribas, te haré llegar todos los PLANES molones para que no te pierdas nada, vía email.

También me gustaría conocerte para explicarte todo cara a cara y así podamos resolver todas las dudas que se te planten. Para ello, podrás agendar una cita conmigo a través de videollamada.

Solo tienes que rellenar los datos que necesito en el botón de abajo:

Paso 2 - Tienes que estar atent@ al email
30%

Una vez que formes parte de mi grupo de aventureros que quieren Redescubrir MaDRid, te enviaré algún que otro email. Así, te podré explicar más detenidamente los planes para que te puedas apuntar si te apetece. 

Qué te vas a encontrar en Redescubre MaDRid:

  • MADRID: seguro que eres una de las tantas personas que aún viviendo en Madrid (ya sea ciudad o provincia), no sienten que la conocen, ya sea porque siempre te mueves por el mismo entorno, falta de tiempo por buscar sitios chulos… lo que sea! No te preocupes, vamos a Redescubrir nuestra cultura, gastronomía, lugares curiosos,…
  • GRUPO AVENTURERO: como siempre digo, la experiencia de un plan se multiplica por 10000 cuando lo compartes con gente. Además, si se trata de gente molona y afín a nosotros, seguro que terminamos haciendo piñita. 
Paso 3 - Grupo de WhatsApp
60%

Para ir creando ambiente de equipo, crearé un grupo de WhatsApp. Esto tiene doble finalidad, por un lado, nos iremos conociendo (todos los componentes) y, por otro, podremos compartir todas las fotitos e info interesante.

Paso 4 - A disfrutar Madrid!!
100%

Ahora solo nos queda disfrutar de nuestra querida MADRID!!! 

Recuerda que yo me encargaré de todo: itinerario, planificación, horarios, etc… por lo que tú solo tienes que preocuparte de disfrutar de la EXPERIENCIA. 

Venga! No dejes que te lo cuenten y rellena el formulario:

error: Content is protected !!

EVENTO ONLINE

Jueves 13 MAYO A LAS 20:00H (hora España-Madrid)