ASESORÍA 100% AUTÉNTICA

Consigue una experiencia personalizada y adaptada a tus gustos, valores y necesidades.

Queremos AUTENTICIDAD!!

  • ¿A ti te sirve con realizar el viaje con un grupo masificado de turistas?
  • ¿Te sientes cómod@ siendo como una marioneta que te llevan, te traen a todos los puntos turísticos del programa vacacional?
  • ¿Sientes que con visitar los sitios turísticos ya conoces Madrid?
  • ¿No te importa pagar una cantidad cerrada para disfrutar de un programa cerrado sin posibilidad de cambio alguno, aún no estando segur@ de que ese precio lo vale?

Si tus respuestas son: no, no, no y noooo! Genial! No sabes lo que te entiendo 🙂

Soy consciente de que en internet podemos encontrar cantidad de información de Madrid. Pero tienes tiempo para localizar la que es fiable, actualizada y de calidad? Si después de llegar de trabajar a casa, aún tienes fuerza de filtrar toda esa información, te felicito, de verdad!

Es posible que intentes quitarte de los dolores de cabeza que conlleva organizar una viaje (aunque sea para un finde) y prefieras dedicar tu preciado tiempo libre a realizar cosas que realmente te llenen: deporte, hobbies, incluso a tu familia o amigos.

Si es así, déjame que te indique cómo son las ASESORÍAS PERSONALIZADAS DE UN PLAN DE VIAJE:

Qué consigues?

Controlar tu presupuesto

Nos aseguraremos de que tu presupuesto se destine 100% a añadir valor a tu experiencia. No habrá INTERMEDIARIOS entre los servicios y el propio viaje.

Mi experiencia, tu seguridad

Llevo más de 30 años haciendo historia por Madrid, por lo que te puedo aportar un servicio de alta calidad donde los pequeños detalles ganan importancia.

Rutas que combinan lo conocido con lo auténtico

De esta manera, no te perderás los imprescindibles de Madrid y, además, disfrutarás de lo que no cuentan las guías de viaje convencionales.

Tú decides, yo te recomiendo

Para conseguir una experiencia llena de valor, te recomendaré varias opciones donde tú únicamente tendrás que elegir la perfecta.

Cómo funciona el proceso?

Paso 1 - Cuéntame Cómo te imaginas Un Plan de Viaje perfecto
10%

Si has llegado hasta aquí es porque no te reconoces con las ofertas actuales del mercado y quieres algo más personal. Sabes que estás en buenas manos.

Más o menos, ya me conoces algo. Pero ahora es tú turno. Prepárate un café y dale al botón de más abajo para rellenar el formulario. Así, te puedo conocer un poquito mejor y, de esta manera, podemos empezar a crear una experiencia, tu experiencia por Madrid

Paso 2 - Nos conocemos!
30%

Una vez haya recibido tu formulario, empezaré a diseñar un Plan de Viaje afín a tus gustos, valores y requisitos (de forma gratuita). Hablaremos de este borrador en una videollamada y perfilaremos algunos detalles. Quiero que tengas en cuenta que:

  1. TRABAJO CON DISPONIBILIDAD LIMITADA: esto quiere decir que, no puedo aceptar todas las peticiones que me llegan para así dedicarme como se merecen a mis experiencias seleccionadas.
  2. VALORO MI TRABAJO: como he dicho arriba, me esfuerzo al máximo para maximizar el valor de tu presupuesto y esto requiere de bastante dedicación por lo que sí, cobraré por entregarte el neto de este trabajo.
Una vez aceptado el borrador, tendrás que realizar el pago de la reserva de 50€ + IVA (consulta las condiciones si solo vienes un fin de semana) y me pondré manos a la obra.
 
Paso 3 - Diseño
60%

Para poder diseñar la experiencia lo más personalizada posible, estaremos en contacto constantemente.

Te daré la información exacta, actualizada y adaptada para que tú te despreocupes de todo. Una vez que esté preparado, te daré acceso a todos los liks de alojamientos, actividades, consejos… es decir, a todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de la experiencia.

Como te puedes imaginar, deberás haber realizado el pago del total del valor de la asesoría antes de que te entregue la guía.

Paso 4 - A disfrutar Madrid!!
100%

Ahora que ya tienes todo lo necesario para disfrutar de Madrid de la mejor manera posible, solo queda esperar a que llegue la fecha de tu viaje.

Yo estaré disponible durante todos los días de la experiencia para ayudarte en cualquier imprevisto o duda que te surja.

Venga! No dejes que te lo cuenten y rellena el formulario:

error: Content is protected !!

EVENTO ONLINE

Jueves 13 MAYO A LAS 20:00H (hora España-Madrid)