Espero que tu respuesta sea SIIII!!! Si es así, sigue leyendo que igual te interesa lo que estoy por contarte.
Conocer o redescubrir un lugar es una actividad que nos gusta, disfrutamos con ella. Nos encontramos de buen humor, alegres e incluso, no nos molesta madrugar esos días porque sabemos que lo que nos espera merecerá la pena. Esos días tampoco pensamos mucho en nuestra rutina diaria, está prohibido pensar en el trabajo, la dieta, los horarios, etc. Solo nos centramos en vivir la experiencia que nos rodea, divertirnos y volver a casa con la mochila llena de buenas sensaciones y felicidad.
Esa es mi máxima, vivir en busca de la felicidad (como la peli de Will Smith (si no la has visto, te la recomiendo)). Todas esas sensaciones y felicidad, te aseguro que, se multiplican cuando compartes esas vivencias con un grupo de personas. Este grupo de personas, van a ser personas afines a ti (de eso me encargo yo). Y, como guinda del pastel, a estas aventuras, me apunto yo misma! No me las puedo perder!
Por lo tanto, imagina, disfrutar de la aventura de conocer Madrid, junto a un equipo reducido de personas, y, además, de la mano de una madrileña que sabe cómo y por dónde moverse.