MADRID AL NATURAL

He aquí toda la info:

Por qué esta experiencia es diferente?

GRUPOS REDUCIDOS*

Los grupos serán como mucho de 10/12 personas. De este modo, nos aseguramos de que sea una experiencia cercana y podamos conocernos más y mejor.

RUTAS QUE COMBINAN LO CONOCIDO CON LO AUTÉNTICO

De esta manera, no te perderás los imprescindibles de Madrid y, además, disfrutarás de lo que no cuentan las guías de viaje convencionales.

CON UNA VIAJERA EXPERTA

A esta experiencia me uno yo para asegurarme de que todo sale tal y como lo hemos diseñado. Además, al movernos por mis sitios habituales, sé exactamente cómo hacer que todo sea más especial.

LIBERTAD


Aunque viajemos en grupo y tengamos muchas cosas planificadas, lo haremos de forma calmada, sin prisas y, además, disfrutaremos de tiempo libre.

TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Al formar parte de esta experiencia con un grupo de personas, todo lo que vivas, se convertirá en un crecimiento personal. Y espero que por mucho tiempo lo recuerdes con una sonrisa.

DIVERSIÓN


Al formar grupos de viaje de personas afines + actividades molonas la diversión está asegurada

* LAS EXPERIENCIAS ESTARÁN TOTALMENTE ADAPTADAS A LA NORMATIVA COVID-19 QUE SE APLIQUE EN CADA MOMENTO.

Por qué quiero que te unas a Un Plan de Viaje conmigo?

Permíteme que te cuente que, soy una persona «feliciana» (como dice un buen amigo mío), intento siempre trasmitir buen rollo y vivo buscando, constantemente, la felicidad en mí misma. Una de las cosas que me hace feliz es el Verano: los días largos con luz, el calor, la falta de rutinas,…. en fin, me considero fan del Verano.

Sin embargo, conozco mucha gente que lo odia. Me dicen que no pueden descansar bien, que siempre están sudando, que se sienten menos activos…. 

Como yo soy una persona de hacer las cosas a mi manera, de las que empiezan la casa por el tejado (no te preocupes que ya entenderás por qué lo digo), encuentro en Madrid el destino perfecto para pasar unas vacaciones. «Pero, si ya vives en Madrid habitualmente» estarás pensando. Sí, eso es así, pero esta Comunidad (quizás por eso de tener la Capital del país) ofrece una cantidad de planes que no puedes imaginar. Planes que no me hacen plantearme salir de ella.

Puedes realizar actividades acuáticas, de montaña y culturales el mismo día. Además, dormirás a «pierna suelta» ya que las noches son frescas en la zona de Sierra (y yo, con una mantita).  La gastronomía de la región es conocida a nivel mundial. Y, lo último que te diré es, que los meses de verano es cuando menos gente hay en la provincia, por lo tanto, más tranquilidad. Imagínate todo lo que te puede aportar un viaje (quizás cerca de casa) con gente divertida, realizando actividades que no las ubicabas en Madrid. 

Ahora, te voy a explicar a qué tipo de personas está dirigida esta experiencia, por si te estás planteando el acompañarnos. Soy consciente de que no tiene por qué gustar a todo el mundo (no es una croqueta de lo que hablamos! jejeje!!), así que, cuento contigo si:

PLAN DE VIAJE

1 SEMANA DE DESCONEXIÓN

Llegamos a la Sierra madrileña con ganas de desconectar de todo nuestro día a día y con muchas ganas de disfrutar de esta semana. 

Sabes? me gusta viajar y no agobiarme con agendas apretadas, tener las prisas metidas en el cuerpo para ir de un lado a otro e improvisar. (Si has leído un poco la web, ya sabes cómo es mi rollo). Por este motivo, no te voy a cuadricular día a día las actividades y experiencias que vamos a vivir esta semana, pero lee:

SOBRE EL LUGAR:

7 días por la Sierra Norte de Madrid. Nos  moveremos por la parte Este y Oeste de la A-1 para llenar nuestros «bodies» de frescura, oxígeno y tranquilidad. 

Te he prometido que conocerás Madrid de una forma diferente, por lo que, no vas a dar ni un solo paso por la capital, ni por alguna de sus famosas ciudades. Eso sí, habrá momentos que no sabrás si estás en el Norte del país, en la granja del pueblo o, incluso, en la misma Cappadocia. Déjate sorprender!!

SOBRE LAS ACTIVIDADES:

Viajando y de vacaciones vivimos de forma «slow» y tranquila. Olvidémonos del reloj y de los móviles (aunque para las fotos igual es conveniente que lo tengas cerequita).

Junto a un equipo de personas afines a tí (y a mí. Recuerda que yo habré hablado con cada uno de ellos) vamos a sumergirnos en las rutas más auténticas de los bosques, subiremos a los árboles y haremos alguna en caballo. Disfrutaremos de piscinas naturales, cultura y la gastronomía más autentica de la zona. Nos trasladaremos a varios pueblos de la Comunidad (cada cual con más encanto que el anterior) e incluso retrocederemos en el tiempo para llegar al Valle de los Neandertales.

Como Madrid tiene mucho que ofrecer, visitaremos el pantano más grande de la Comunidad el cual nos abastece de ese agua tan buena de la que presumimos los madrileños. Una presa del S.XIX, actividades acuáticas, paisajes de películas, un bosque finlandés… pinta bien la cosa? Te apuntas?

SOBRE EL ALOJAMIENTO:

En su página web se presenta como «Posada Spa Granja». Se trata de una posada familiar, con una ocupación muy reducida y unas instalaciones amplias y al aire libre. Por lo tanto vamos a vivir la experiencia de una forma muy segura y privilegiada. 

El alojamiento incluye la pensión completa y acceso a todas sus áreas: piscina, gimnasio, pistas de basket, de pádel, granja, parque infantil, etc. También, tiene parking gratuito para los huéspedes. Como lees todo está bajo control.

Te imaginas nuestras noches de risas bajo las estrellas??? Brutal!!!!  

Viajer@, lo que acabas de leer es solo una pincelada de TOOODOOOO lo que aún estás por vivir. Si te has imaginado en este plan que te he propuesto, eres de l@s míos y tengo muchas cosas que contarte.

Presupuesto del viaje

En esta sección te quiero explicar algunas cosas importantes. Así que, por favor, no dejes de leerla.

En Un Plan de Viaje no trabajamos como una agencia de viajes. Eso quiere decir que, no puedo vender viajes combinados. Esto es bueno para tí porque sabes que no existirán intermediarios y que el 100% del presupuesto del viaje va destinado a sumarle valor.

Llegados a este punto, podemos dividir el coste del viaje en 3 partes:

  1. Coste del transporte: Si vienes en tren, bus, coche o avión.
  2. Presupuesto del viaje: comidas, alojamientos, actividades…
  3. Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento de Un Plan de Viaje. -> ESTA ES LA PARTE QUE YO FACTURO.

Vamos a hablar un poco más del punto 3 si te parece. La factura que vas a recibir de Un Plan de Viaje, es la que compone el servicio de DISEÑO, ASESORIA Y ACOMPAÑAMIENTO. Esto quiere decir:

EL SERVICIO DE UN PLAN DE VIAJE

Diseño del viaje de autor

Tu buscas un viaje diferente al resto, original y exclusivo. Esa es mi meta. Trabajo para que todo el diseño del mismo, esté enfocado en mostraros «Mi Madrid», un Madrid que las agencias y guías típicas, no muestran.

Mi trabajo es buscar proveedores competentes dónde el presupuesto quede bien ajustado y podamos ganar todos. Sitios chulos al mejor precio.

Asesoría

En los viajes en grupo, mi asesoría va a consistir en ayudarte en cómo puedes reservar todos los servicios acordados para la experiencia: hoteles, actividades, transporte (en el caso de que te haga falta),… 

Si tú necesitas que el viaje se adapte a tus gustos y necesidades al 100%, te aconsejo que entres en las ASESORÍAS PERSONALIZADAS.

La figura de la coordinadora del viaje

Este aparatado tiene que quedar bien claro, ya que este servicio no consta de tener una guía que entra la última al autobús, come/cena en una mesa separada al resto del grupo, lleva una banderilla para que nunca se pierda de vista y/o que te explica la historia del lugar de arriba a abajo.

Cada participante en la experiencia es su propio y único responsable de su equipaje, pertenencias, dinero, etc

Si quieres volver a casa con la mochila llena de valor, debes abrir la mente y ser parte del viaje, parte del equipo. Yo me encargo de crear ese equipo donde todos y cada uno de nosotros somos un pilar fundamental. Y, obviamente, es de sentido común ayudar a l@s compañer@s en el que caso de que sea necesario.

De esta manera, viajando entre iguales, la experiencia se torna más divertida y especial.

CUÁNTO CUESTA ESTA EXPERIENCIA???

Próximamente…

QUÉ TENGO QUE HACER PARA UNIRME AL PLAN??

PASO 1 - Rellena el formulario
10%

Para acceder al viaje y antes de pagar la reserva, debes rellenar el formulario que encontrarás en el botón de abajo. Esto me permite conocerte mejor.

Primero resolveremos las dudas que planteas en el formulario y después, charlaremos sobre el viaje.

PASO 2 - Haz tu reserva
30%

Te apuntas al viaje y para ello realizas una reserva de ??€ + IVA. Recibirás el recibo de tu compra directamente en tu email.

Ya estamos más cerca de disfrutar de la experiencia!!

PASO 3 - Esperamos a que el grupo se llene
60%

Te recuerdo que la capacidad mínima para realizar el viaje es de 6 personas. Esperaremos hasta que se complete y después, cuando queden 3 semanas para que comience la experiencia, se realizará el pago restante, completando así, el 100% del valor de mis servicios: diseño, asesoramiento y coordinación.

PASO 4 - Grupo whatsapp
80%

Entrarás a formar parte de un grupo exclusivo de Whatsapp donde estarán todos los compañeros de la experiencia. De este modo, rompemos el hielo y nos vamos conociendo. También, perfilamos los últimos detalles y os explicaré cómo hacer la reserva de las cosas pendientes: alojamientos, actividades, etc…

PASO 5 -Disfrutaremos del viaje!
100%

Llegada la fecha, disfrutaremos todos juntos de un viaje increíble. Formaremos un grupo de viaje chulo que cuando volvamos a casa, podamos contar a nuestros familiares y amigos, cómo ha sido la experiencia con una sonrisa de oreja a oreja.

Nuestro objetivo es viajar bien y pasarlo mejor! 🙂

Venga! no dejes que te lo cuenten y rellenar el formulario:

error: Content is protected !!

EVENTO ONLINE

Jueves 13 MAYO A LAS 20:00H (hora España-Madrid)