MADRID EN HALLOWEEN

He aquí toda la info:

Por qué esta experiencia es diferente?

GRUPOS REDUCIDOS*

Los grupos serán como mucho de 10/12 personas. De este modo, nos aseguramos de que sea una experiencia cercana y podamos conocernos más y mejor.

RUTAS QUE COMBINAN LO CONOCIDO CON LO AUTÉNTICO

De esta manera, no te perderás los imprescindibles de Madrid y, además, disfrutarás de lo que no cuentan las guías de viaje convencionales.

CON UNA VIAJERA EXPERTA

A esta experiencia me uno yo para asegurarme de que todo sale tal y como lo hemos diseñado. Además, al movernos por mis sitios habituales, sé exactamente cómo hacer que todo sea más especial.

LIBERTAD


Aunque viajemos en grupo y tengamos muchas cosas planificadas, lo haremos de forma calmada, sin prisas y, además, disfrutaremos de tiempo libre.

TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Al formar parte de esta experiencia con un grupo de personas, todo lo que vivas, se convertirá en un crecimiento personal. Y espero que por mucho tiempo lo recuerdes con una sonrisa.

DIVERSIÓN


Al formar grupos de viaje de personas afines + actividades molonas la diversión está asegurada

* LAS EXPERIENCIAS ESTARÁN TOTALMENTE ADAPTADAS A LA NORMATIVA COVID-19 QUE SE APLIQUE EN CADA MOMENTO.

Por qué quiero que te unas a Un Plan de Viaje conmigo?

Aunque Halloween no sea una festividad arraigada en la vida de los españoles. Ya sabemos que nosotros hacemos nuestro todo lo que tenga que ver con la celebración y la fiesta. Así es, como, cada año, encontramos un montón de «vidilla» en esta época. 

Es verdad que en Madrid siempre hay algo que hacer y cualquier época del año es perfecta para visitarla, pero en Halloween, buuuuuffff!!!, no sabemos la de cosas que se pueden hacer!!

Como te puedes imaginar, yo (Esther) vivo todo el año en Madrid y conozco sitios, planes y cómo movernos de tal manera que no te sientas perdid@ en la gran ciudad. Como buena Virgo que soy, soy organizada y detallista y me aseguro de que los pequeños detalles, marquen la diferencia en tu visita.

Además, te recuerdo que esta experiencia la viviremos en equipo, por lo tanto el sentido del compañerismo y el ambiente de grupo, hará que disfrutemos aún más de las actividades programadas.

Si me permites, voy a explicar a qué tipo de personas está dirigida esta experiencia. Soy consciente de que no tiene por qué gustar a todo el mundo (no es una croqueta de lo que hablamos! jejeje!!), así que, cuento contigo si:

PLAN DE VIAJE

DIA 1:

Octubre está a la «vuelta de la esquina» y en este mes disfrutamos de Halloween. Conozco a mucha gente que vive todo el año esperando a que lleguen estos días, sobre todo los amantes del terror, la tensión, adrenalina… Yo no me considero fan número uno del terror, paso miedo incluso con las pelis. Pero, como te puedes imaginar, Madrid nos ofrece multitud de actividades dedicadas al género, de las cuales no nos podremos escapar.  

Como no podía ser de otra manera, viviremos experiencias que nos hagan sentir viv@s y que la adrenalina fluya por nuestras venas. Por esa razón, el primer día de nuestra aventura tendremos contacto directo con la tensión. Iremos al Parque de Atracciones de Madrid. No solo para subirnos a las atracciones, sino para vivir en nuestras propias carnes, el miedo de los pasajes de terror y la tematización exclusiva que crean en estas fechas en el Parque.

Llegaremos al hotel ya a la noche con ganas de descansar. Esto, no habrá hecho más que empezar!

DIA 2:

Para bajar un poco las pulsaciones del día anterior,  comenzaremos con un tour. Éste, no es un tour cualquiera, al igual que Madrid no es una ciudad cualquiera, vamos a descubrir las historias más retorcidas y tenues de la capital.

Ya después de comer, trabajaremos en equipo para conseguir escapar, a tiempo, de una de las salas más terroríficas de Escape Room que existe en la ciudad.

Y, por la noche, nos volverán a subir las pulsaciones en la cena: un restaurante ambientado y preparado para la noche más terrorífica del año, nos estará esperando. Ay! Se me acaban de poner los pelos de punta!!!

DIA 3:

El último día, también realizaremos un planazo hasta la tarde (o cuando decidas marcharte). 

La verdad, no me apetece contarte mucho más de ese día, pero bueno, para que te hagas una idea, te diré fiesta de halloween en un autocine.

Y, bien, no sé tú, pero yo tengo unas ganas locas de que comience la aventura. Recuerda que en grupo las experiencias pueden llegar a multiplicarse por 10000. Te unes? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo que más abajo te explico todo, todito, todo para que te unas. 

 

Presupuesto del viaje

En esta sección te quiero explicar algunas cosas importantes. Así que, por favor, no dejes de leerla.

En Un Plan de Viaje no trabajamos como una agencia de viajes. Eso quiere decir que, no puedo vender viajes combinados. Esto es bueno para tí porque sabes que no existirán intermediarios y que el 100% del presupuesto del viaje va destinado a sumarle valor.

Llegados a este punto, podemos dividir el coste del viaje en 3 partes:

  1. Coste del transporte: Si vienes en tren, bus, coche o avión.
  2. Presupuesto del viaje: comidas, alojamientos, actividades…
  3. Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento de Un Plan de Viaje. -> ESTA ES LA PARTE QUE YO FACTURO.

Vamos a hablar un poco más del punto 3 si te parece. La factura que vas a recibir de Un Plan de Viaje, es la que compone el servicio de DISEÑO, ASESORIA Y ACOMPAÑAMIENTO. Esto quiere decir:

EL SERVICIO DE UN PLAN DE VIAJE

Diseño del viaje de autor

Tu buscas un viaje diferente al resto, original y exclusivo. Esa es mi meta. Trabajo para que todo el diseño del mismo, esté enfocado en mostraros «Mi Madrid», un Madrid que las agencias y guías típicas, no muestran.

Mi trabajo es buscar proveedores competentes dónde el presupuesto quede bien ajustado y podamos ganar todos. Sitios chulos al mejor precio.

Asesoría

En los viajes en grupo, mi asesoría va a consistir en ayudarte en cómo puedes reservar todos los servicios acordados para la experiencia: hoteles, actividades, transporte (en el caso de que te haga falta),… 

Si tú necesitas que el viaje se adapte a tus gustos y necesidades al 100%, te aconsejo que entres en las ASESORÍAS PERSONALIZADAS.

La figura de la coordinadora del viaje

Este aparatado tiene que quedar bien claro, ya que este servicio no consta de tener una guía que entra la última al autobús, come/cena en una mesa separada al resto del grupo, lleva una banderilla para que nunca se pierda de vista y/o que te explica la historia del lugar de arriba a abajo.

Cada participante en la experiencia es su propio y único responsable de su equipaje, pertenencias, dinero, etc

Si quieres volver a casa con la mochila llena de valor, debes abrir la mente y ser parte del viaje, parte del equipo. Yo me encargo de crear ese equipo donde todos y cada uno de nosotros somos un pilar fundamental. Y, obviamente, es de sentido común ayudar a l@s compañer@s en el que caso de que sea necesario.

De esta manera, viajando entre iguales, la experiencia se torna más divertida y especial.

CUÁNTO CUESTA ESTA EXPERIENCIA???

MADRID EN HALLOWEEN

30, 31 OCT y 1 NOV
375
252
  •  
últimas plazas

Qué incluye???

Qué no incluye???

QUÉ TENGO QUE HACER PARA UNIRME AL PLAN??

PASO 1 - Rellena el formulario
10%

Para acceder al viaje y antes de pagar la reserva, debes rellenar el formulario que encontrarás en el botón de abajo. Esto me permite conocerte mejor.

Primero resolveremos las dudas que planteas en el formulario y después, charlaremos sobre el viaje.

PASO 2 - Haz tu reserva
30%

Te apuntas al viaje y para ello realizas una reserva de 150€ + IVA. Recibirás el recibo de tu compra directamente en tu email.

Ya estamos más cerca de disfrutar de la experiencia!!

PASO 3 - Esperamos a que el grupo se llene
60%

Te recuerdo que la capacidad mínima para realizar el viaje es de 5 personas. Esperaremos hasta que se complete y después, cuando queden 3 semanas para que comience la experiencia, se realizará el pago restante, completando así, el 100% del valor de mis servicios: diseño, asesoramiento y coordinación.

PASO 4 - Grupo whatsapp
80%

Entrarás a formar parte de un grupo exclusivo de Whatsapp donde estarán todos los compañeros de la experiencia. De este modo, rompemos el hielo y nos vamos conociendo. También, perfilamos los últimos detalles y os explicaré cómo hacer la reserva de las cosas pendientes: alojamientos, actividades, etc…

PASO 5 -Disfrutaremos del viaje!
100%

Llegada la fecha, disfrutaremos todos juntos de un viaje increíble. Formaremos un grupo de viaje chulo que cuando volvamos a casa, podamos contar a nuestros familiares y amigos, cómo ha sido la experiencia con una sonrisa de oreja a oreja.

Nuestro objetivo es viajar bien y pasarlo mejor! 🙂

Venga! no dejes que te lo cuenten y rellenar el formulario:

error: Content is protected !!

EVENTO ONLINE

Jueves 13 MAYO A LAS 20:00H (hora España-Madrid)