MADRID TOP EXPERIENCES

He aquí toda la info:

Por qué esta experiencia es diferente?

GRUPOS REDUCIDOS*

Los grupos serán como mucho de 10/12 personas. De este modo, nos aseguramos de que sea una experiencia cercana y podamos conocernos más y mejor.

RUTAS QUE COMBINAN LO CONOCIDO CON LO AUTÉNTICO

De esta manera, no te perderás los imprescindibles de Madrid y, además, disfrutarás de lo que no cuentan las guías de viaje convencionales.

CON UNA VIAJERA EXPERTA

A esta experiencia me uno yo para asegurarme de que todo sale tal y como lo hemos diseñado. Además, al movernos por mis sitios habituales, sé exactamente cómo hacer que todo sea más especial.

LIBERTAD


Aunque viajemos en grupo y tengamos muchas cosas planificadas, lo haremos de forma calmada, sin prisas y, además, disfrutaremos de tiempo libre.

TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Al formar parte de esta experiencia con un grupo de personas, todo lo que vivas, se convertirá en un crecimiento personal. Y espero que por mucho tiempo lo recuerdes con una sonrisa.

DIVERSIÓN


Al formar grupos de viaje de personas afines + actividades molonas la diversión está asegurada

* LAS EXPERIENCIAS ESTARÁN TOTALMENTE ADAPTADAS A LA NORMATIVA COVID-19 QUE SE APLIQUE EN CADA MOMENTO.

Por qué quiero que te unas a Un Plan de Viaje conmigo?

Como madrileña, te aseguro que verano es una de las mejores épocas para visitar Madrid y toda la Comunidad. Y sí, pasaremos calor (como cualquier otra ciudad de interior), pero nada que no se pueda soportar con una buena cañita en el bar.

Hay más tranquilidad que en cualquier época del año. Los niños han terminado el colegio, llegan las vacaciones y los madrileños huyen al pueblo con la familia o a segundas residencias. Por lo que pasear por sus calles, se vuelve muy agradable, calles tranquilas, sin sufrir grandes demoras para disfrutar de los eventos que se ofrecen, encontrar aparcamiento con facilidad…

Te aseguro que estos pequeños detalles, marcarán la diferencia en tu visita.

Además, te recuerdo que esta experiencia la viviremos en equipo, por lo tanto el sentido del compañerismo y el ambiente de grupo, hará que disfrutemos aún más de las actividades programadas.

Si me permites, voy a explicar a qué tipo de personas está dirigida esta experiencia. Soy consciente de que no tiene por qué gustar a todo el mundo (no es una croqueta de lo que hablamos! jejeje!!), así que, cuento contigo si:

PLAN DE VIAJE

DIA 1 y 2:

Por fin! Ha llegado Agosto y tenemos unos días para desconectar de todo menos del verano. Nuestra aventura comenzara en una de las zonas más fresquitas de la Comunidad de Madrid, La Sierra.

Nuestro punto de encuentro será en Cervera de Buitrago. Allí nos estará esperando nuestro guía experto de la zona. Junto a él disfrutaremos de 2 días llenos de naturaleza y realizaremos actividades acuáticas y terrestres. De esta manera, enseguida conseguiremos el sentimiento de equipo y las piezas del puzzle enseguida encajarán.

Para conseguir esa desconexión tan deseada, nos alojaremos por la zona. Estrés 0!!

DIA 3:

Seguiremos rodeados de naturaleza pero en este caso desde el Parque de El Retiro de Madrid. Daremos un bonito paseo, tomaremos unas fotos, visitaremos el Palacio de Cristal y, conectaremos cuerpo-mente, realizando unos ejercicios de yoga (aptos para todos) y actividades lúdicas de mano de mi compañera Marina (ya te aviso que es puro nervio y, además, instructora de yoga).

Por la tarde, aprovechando la cercanía con el barrio de las Letras, nos adentraremos en el momento cultural del día. Y, antes de que terminemos la noche en el Karaoke, visitaremos el Museo del Prado (la joya de la ciudad).

 

DIA 4:

Comenzaremos el día en la zona más antigua de la ciudad. Conoceremos la Catedral de la Almudena (haremos un poco de cardio subiendo a su cúpula) y en compensación, nos tomaremos un cafelito y un dulce sobre la muralla cristina. Sí, Madrid en su origen estaba amurallada. 

También visitaremos el Palacio Real, los bonitos paseos y miradores que hay a su alrededor, y para comer, un super bocata de calamares en la Plaza Mayor.

Por la tarde, disfrutaremos como «enanos» en un museo cercano que está destinado a ello. Y terminaremos el día por el centro de la ciudad: la puerta del Sol, el Oso y el Madroño, un antiguo cine X reconvertido…. un gran día nos espera!

DIA 5:

El Miércoles, tendremos la mañana libre para las personas que quieran realizar compras por Gran Vía. Si tú no eres de hacer compras, tengo otro plan para tí: un recorrido por las zonas contiguas a la Gran Vía.

Como me habrás escuchado decir, y si no, te lo digo ahora, Madrid acoge a centenares de personas de todas las partes del mundo. Gracias a ello, hay residentes que han traído su gastronomía a la ciudad. Comeremos en uno de mis restaurantes favoritos cerca de Plaza España

Después, subiremos a lo más alto del Hotel Riu para disfrutar del Sky Bar y terraza 360º donde las vistas de Madrid llegan hasta donde nos lo permiten nuestros ojos.

Para terminar este día y poner a prueba nuestro equipo, participaremos en un Escape Room, donde espero que salgamos con tiempo suficiente, para ir a relajarnos a una de las playas que tiene Madrid. Sí!, has leído bien. Que no haya mar, no significa que no podamos disfrutar de la playa.

DIA 6:

Tras mi afán para que conozcas lo máximo posible la Comunidad, seguiremos conociendo pueblecitos y ciudades majestuosas. En esta ocasión, nos trasladaremos hacia la zona sur.

Llegaremos a la hora del Vermut a una de las plazas medievales más bonitas de la región, la de Chinchón, donde podremos probar el vino de la zona. También, recorreremos las callejuelas de la localidad y nos trasladaremos a la época.

Por la tarde, iremos a la Real Sitio y Villa de Aranjuez donde podremos pasear por sus elegantes jardines, conocer el palacio Real, sus calles llenas de vida e, incluso, montarnos en el trenecito turístico para no perder detalle. 

DIA 7:

El último día volveremos a estar por la ciudad. Es que sus más de 600Km2 no se recorren en un par de horas. 

Por la mañana conoceremos la «Milla de oro» y degustaremos el mejor pincho de Tortilla española del país. Conoceremos un auténtico mercado madrileño, una estación de Metro fantasma e incluso, si te apetece, el estadio del equipo de fútbol del Real Madrid (Santiago Bernabeu).

A última hora del día, terminaremos alucinando con el Sky Line que nos ofrece la ciudad desde uno de los mejores sitios que existen para contemplarlo.

Y, ahora sí, con muchas sensaciones en nuestros cuerpos, diremos adiós a esta semana de descubrimiento, emociones, aprendizaje y, sobre todo, momentos únicos e irrepetibles que viviremos todos juntos como un equipo. 

Presupuesto del viaje

En esta sección te quiero explicar algunas cosas importantes. Así que, por favor, no dejes de leerla.

En Un Plan de Viaje no trabajamos como una agencia de viajes. Eso quiere decir que, no puedo vender viajes combinados. Esto es bueno para tí porque sabes que no existirán intermediarios y que el 100% del presupuesto del viaje va destinado a sumarle valor.

Llegados a este punto, podemos dividir el coste del viaje en 3 partes:

  1. Coste del transporte: Si vienes en tren, bus, coche o avión.
  2. Presupuesto del viaje: comidas, alojamientos, actividades…
  3. Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento de Un Plan de Viaje. -> ESTA ES LA PARTE QUE YO FACTURO.

Vamos a hablar un poco más del punto 3 si te parece. La factura que vas a recibir de Un Plan de Viaje, es la que compone el servicio de DISEÑO, ASESORIA Y ACOMPAÑAMIENTO. Esto quiere decir:

EL SERVICIO DE UN PLAN DE VIAJE

Diseño del viaje de autor

Tu buscas un viaje diferente al resto, original y exclusivo. Esa es mi meta. Trabajo para que todo el diseño del mismo, esté enfocado en mostraros «Mi Madrid», un Madrid que las agencias y guías típicas, no muestran.

Mi trabajo es buscar proveedores competentes dónde el presupuesto quede bien ajustado y podamos ganar todos. Sitios chulos al mejor precio.

Asesoría

En los viajes en grupo, mi asesoría va a consistir en ayudarte en cómo puedes reservar todos los servicios acordados para la experiencia: hoteles, actividades, transporte (en el caso de que te haga falta),… 

Si tú necesitas que el viaje se adapte a tus gustos y necesidades al 100%, te aconsejo que entres en las ASESORÍAS PERSONALIZADAS.

La figura de la coordinadora del viaje

Este aparatado tiene que quedar bien claro, ya que este servicio no consta de tener una guía que entra la última al autobús, come/cena en una mesa separada al resto del grupo, lleva una banderilla para que nunca se pierda de vista y/o que te explica la historia del lugar de arriba a abajo.

Cada participante en la experiencia es su propio y único responsable de su equipaje, pertenencias, dinero, etc

Si quieres volver a casa con la mochila llena de valor, debes abrir la mente y ser parte del viaje, parte del equipo. Yo me encargo de crear ese equipo donde todos y cada uno de nosotros somos un pilar fundamental. Y, obviamente, es de sentido común ayudar a l@s compañer@s en el que caso de que sea necesario.

De esta manera, viajando entre iguales, la experiencia se torna más divertida y especial.

CUÁNTO CUESTA ESTA EXPERIENCIA???

MADRID TOP EXPERIENCE

7-13 de Agosto
700
577
  •  
últimas plazas

Qué incluye???

Qué no incluye???

QUÉ TENGO QUE HACER PARA UNIRME AL PLAN??

PASO 1 - Rellena el formulario
10%

Para acceder al viaje y antes de pagar la reserva, debes rellenar el formulario que encontrarás en el botón de abajo. Esto me permite conocerte mejor.

Primero resolveremos las dudas que planteas en el formulario y después, charlaremos sobre el viaje.

PASO 2 - Haz tu reserva
30%

Te apuntas al viaje y para ello realizas una reserva de 150€ + IVA. Recibirás el recibo de tu compra directamente en tu email.

Ya estamos más cerca de disfrutar de la experiencia!!

PASO 3 - Esperamos a que el grupo se llene
60%

Te recuerdo que la capacidad mínima para realizar el viaje es de 5 personas. Esperaremos hasta que se complete y después, cuando queden 3 semanas para que comience la experiencia, se realizará el pago restante, completando así, el 100% del valor de mis servicios: diseño, asesoramiento y coordinación.

PASO 4 - Grupo whatsapp
80%

Entrarás a formar parte de un grupo exclusivo de Whatsapp donde estarán todos los compañeros de la experiencia. De este modo, rompemos el hielo y nos vamos conociendo. También, perfilamos los últimos detalles y os explicaré cómo hacer la reserva de las cosas pendientes: alojamientos, actividades, etc…

PASO 5 -Disfrutaremos del viaje!
100%

Llegada la fecha, disfrutaremos todos juntos de un viaje increíble. Formaremos un grupo de viaje chulo que cuando volvamos a casa, podamos contar a nuestros familiares y amigos, cómo ha sido la experiencia con una sonrisa de oreja a oreja.

Nuestro objetivo es viajar bien y pasarlo mejor! 🙂

Venga! no dejes que te lo cuenten y rellenar el formulario:

error: Content is protected !!

EVENTO ONLINE

Jueves 13 MAYO A LAS 20:00H (hora España-Madrid)