sobre mí

Hey, hola!

Me gustaría darte la bienvenida a Un plan de viaje y presentarme.

Yo soy Esther Leal, madrileña de nacimiento y viajera de corazón. Soy la persona que está detrás de este proyecto. Llevo desde los 18 años conociendo mundo y ya he llegado a estar en 4 continentes distintos. Mi siguiente objetivo, llegar al 5º: Oceanía.

Tras trabajar como secretaria, administrativa y para una entidad financiera, en el año 2019, me lié la manta a la cabeza y me matriculé en la universidad. Como no podía ser de otra forma, en Turismo. No puedo evitar disfrutar como una niña cuando viajo y, siempre, necesito más de este mundo.

Gracias a mis viajes, he conocido a grandes amigos de muchas partes del mundo y de España. Como te puedes imaginar, siempre nos hemos despedido con un “cuando puedas, ven a verme a Madrid”. Así que, cuando han venido a visitarme, hemos disfrutado de la gran ciudad y Comunidad en la que vivo. He podido disfrutar de la compañía de grandes amig@s y ver, cómo sus ojos brillaban de una forma especial al vivir situaciones diferentes. 

 

Y, no es porque los madrileños seamos chulos pero, es que en Madrid tenemos un gran abanico de planes para poder disfrutar de ella en cualquier época del año.

El año 2020 llegó, un año que siempre recordaremos, y en muchos caso (como en el mío), un año en el que me he parado, he respirado y he intentado darle sentido a muchas cosas. En mi caso, que soy una persona que con lo que más disfruta es viajando, me he decidido por reinventarme en la manera de viajar y dar a conocer a las personas lo increíble que es la Comunidad de Madrid.

Y te preguntarás…

Cómo puedo ayudarte???

Pues al igual que a mis amigos (y a algún otro familiar), intentaré ayudarte a vivir una experiencia llena de valor y así, cuando vuelvas a casa, te sientas enriquecido personalmente:

En definitiva, si buscas un viaje transformador, yo te ayudaré a diseñar esas vivencias 100% personalizadas, adaptadas a ti y a tus valores. Es decir, un viaje que te haga sentir.

Qué plan va más contigo?

Un diseño personalizado

Despreocúpate! Yo, me encargo de organizar todo. Tú, obtendrás la experiencia 100% personalizada sin pasar horas delante del ordenador, tablet, móvil...

Un viaje en grupo

El valor añadido de esta forma de viajar es que la unión hace la fuerza. Por lo que al compartir la experiencia con viajeros afines a ti, ésta se multiplica.

Info para ir por tu cuenta

Si te gusta montártelo por tu cuenta. Podrás descargarte las guías que yo misma he creado para que vivas una experiencia llena de valor, destacando entre los viajeros que visitan Madrid.

Por qué yo???

Porque yo no quiero organizar un viaje más, yo quiero diseñarte una experiencia. Para que ésta la considere “total”, todos tenemos que ganar.

Ganas tú, que eres la persona que vas a descubrir el sitio donde yo vivo y me muevo a menudo, controlando en todo momento en qué se destina el dinero de tu presupuesto; sin intermediarios.

Ganan los proveedores locales de la Comunidad de Madrid, ya que para conocer bien un sitio, considero necesario que sea a través de su gente.

Y, gana la persona diseñadora del viaje (es decir, yo) que tengo que ver en tus ojos, que realmente has disfrutado y vuelves lleno de valor a casa.

y, ahora qué???

Ahora, te invito a que te pongas en contacto conmigo aquí (tenemos mucho de lo que hablar) y, además, te regalo mi guía para que descubras CÓMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A UN PLAN DE VIAJE en MADRID.

Dale al botón, escribe tu nombre y tu mejor email y te la envío.

error: Content is protected !!

EVENTO ONLINE

Jueves 13 MAYO A LAS 20:00H (hora España-Madrid)