UN ÁRBOL DE NAVIDAD GIGANTE en Madrid

No se me ocurre un símbolo más navideño que el 🎄 árbol de navidad 🎄. Y es que nos encanta decorar todo con abetos, luces y guirnaldas.

Tanto en la ciudad de Madrid como en sus alrededores puedes encontrar un montón de ellos.

Los indispensables de la ciudad son los situados en Sol, Palacio Real, la Plaza Mayor y, para mi gusto, el que instalan en el interior del Primark de Gran Vía. De todas maneras, te aconsejo que estés atent@ cuando pasees porque en cualquier rincón o escaparate te puedes dejar encandilar por alguno de ellos.

Sin embargo, hoy me voy a chivar de uno nuevo que estoy deseando ver… (y voy al grano, que esto es un mini artículo)

Como ya sabes ( o sino te lo digo ahora), Plaza España lleva un montón de tiempo de obras. Ya tiene fecha de apertura, será el 22 de Noviembre y, para está navidad, no tendrá nada que envidiar a la Plaza Rockefeller de Nueva York. Se va a instalar un árbol de navidad de 18 metros de altura con un peso aproximado de 1,5 toneladas. Estará decorado por 800 bolas de distintos tamaños en colores plata y oro y con 200 caramelos de diferentes tonalidades. Además, contará con 150 cordones luminosos.

Te lo imaginas? Es o no una pasada de árbol? Tienes ganas de verlo lucir? Cuéntame en los comentarios 👇👇 Y si crees que a alguien le puede interesar este mini artículo, comparte!

Si no quieres perderte los mejores planes que tiene para ofrecerte Madrid, descárgate mi guía de forma gratuita.

Te ha gustado el artículo? Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Quieres comentarme algo? Exprésate:

Deja un comentario

error: Content is protected !!

EVENTO ONLINE

Jueves 13 MAYO A LAS 20:00H (hora España-Madrid)